OFICIAL || Waczynski renueva una temporada con el Unicaja

0
17
Waczynski seguirá un año en el Carpena
Waczynski seguirá un año en el Carpena

Adam Waczynski renueva con el Unicaja una temporada más al menos. Así lo ha confirmado el club de Málaga en la tarde del viernes. El alero polaco ha aceptado la oferta del club de Los Guindos para seguir formando parte del proyecto cajista en el curso 20/21. Un acuerdo que se ha hecho de rogar ya que la cantidad de años propuesta por la entidad malagueña distaba en un principio de lo solicitado por Waczysnki. Finalmente se queda. El acuerdo tendrá una temporada más para él en el Carpena y una opción a otro curso más. Además, el jugador polaco tendrá una generosa cláusula de corte. Un tira y afloja que se ha resuelto con final feliz para ambas partes.

Y es que en el Unicaja el principal valedor de su continuidad ha sido Luis Casimiro. El técnico manchego apuesta fuerte por ‘King-Kong’ y ha sido persistente en su deseo de contar con un jugador que considera importante dentro y fuera de la pista. Waczynski ha congeniado a la perfección con la afición y el vestuario, algo que el coach cajista tiene claro que quiere en su Unicaja 2020-2021. Waczynski ha querido dejar resuelto su contrato antes de marcharse a Polonia, donde tiene pensado pasar parte de sus vacaciones. 

El jugador llegó a Málaga procedente del Monbus Obradoiro en la temporada 2016/17, siendo partícipe en la consecución de la 7DAYS Eurocup ese mismo curso. Tras cuatro temporadas, Waczynski se ha convertido en el 4º máximo triplista de la historia del Unicaja, con 336 triples, además de ser el 15º jugador con más partidos disputados (220) y el 19º mejor anotador (1.755 puntos). Además de estos registros, el compromiso de Adam Waczynski con el Unicaja ha quedado fuera de toda duda, siendo embajador del programa One Team que desarrolla el Club junto con la Euroliga -y que ha sido premiado por la organización-, además de ser uno de los jugadores más queridos por la grada. De este modo, ‘King Kong’ Waczynski renueva con el Unicaja y sus triples seguirán animando el ambiente en el Martín Carpena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here