
BOYKO, EL TRIUNFADOR DE LA NOCHE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Pocos jugadores se salvan de la derrota del Málaga en Copa del Rey. Tras una primera parte sin goles, los blanquiazules se desconectaron en el segundo tiempo y acabaron entregando un partido que no debía haber supuesto muchos problemas para los malaguistas, que incluso vieron con estupefacción cómo el Córdoba se permitía el lujo de alinear a varios canteranos durante el choque. Solo un futbolista fue elogiado tras el partido. Fue Denys Boyko, que en su debut oficial con la camiseta de la entidad de Martiricos no consiguió dejar la portería a cero, pero si dejar un buen sabor de boca y certificar que la portería malaguista está en buenas manos en caso de que Kameni, meta titular, no se encuentre a disposición de Juande Ramos.
En la primera parte ya se empezaron a ver las maneras del portero ucraniano, cuyo rendimiento en partidos era una incógnita hasta ayer. A los tres minutos ya tuvo que intervenir a un disparo de Pedro Ríos. Pocos minutos después demostró que no le da miedo salir de su zona de confort y fue a cortar una pelota fuera del área a los pies de Rodri. Luego salvó una con el pie y más tarde empezó a hacerse grande en cada centro de los blanquiverdes. El Málaga tenía menos el balón que los locales y en la segunda parte el asedio a la portería boquerona fue a más.
Poco o nada pudo hacer Boyko en los goles del equipo de Segunda. Tras salvar el gol en primera instancia no le quedó más remedio que ver cómo Rodri hacía subir el uno a cero en el marcador en un claro ejemplo del desastre defensivo de los blanquiazules en la tarde noche de ayer. El segundo tanto también fue imparable y Boyko se marchó del Arcángel con un sabor agridulce por la derrota, pero muy satisfecho por su partido. El propio Juande lo felicitó al terminar el encuentro e incluso fue aplaudido por los más de 300 malaguistas que ayer se desplazaron a la ciudad vecina.
