
BRONCE PARA CERRAR EL 2018
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || No pudo ser y el asalto a la zona de ascenso directo se quedó en amago. La culpa fue en su mayor parte por el empate que los pupilos de Muñiz cosecharon en Oviedo. Dos puntos más hubiesen servido para que los blanquiazules hubiesen confirmado el segundo puesto. Una plaza en la tabla que se puso a tiro con la posterior derrota en el Ramón de Carranza del Dépor. El pinchazo de los gallegos supone el segundo encuentro perdido en todo el curso por los de Naxto González, los más regulares en cuanto a resultados hasta la fecha.
El gran beneficiado de la jornada es el Albacete. Los de Ramis sacaron con sufrimiento su partido ante el Rayo Majadahonda. Un encuentro lleno de polémica donde los albaceteños reclamaron hasta tres penaltis. El club manchego cierra un 2018 de ensueño aupado al segundo puesto y a tan solo un punto por debajo del Granada, líder de la tabla. Uno por debajo de los albaceteños se sitúa el Málaga.
Cuarto es el Dépor a tres del Granada y uno por debajo del Málaga. El Alcorcón es al que peor le ha sentado el final de año. Los amarillos son quintos después de haber sido líder hace tan solo tres jornadas. Con su empate ante el Numancia suman su cuarta jornada sin ganar. El Cádiz es el equipo que cierra la zona de exito. Los andaluces recuperaron autoestima aunque no se pueden despistar con el Osasuna empatado a puntos. El Mallorca, otrora quinto durante varias jornadas es ahora octavo. Es la Liga 1 2 3 y todavía quedan 21 jornadas por delante.
