
BUENO, CADA VEZ MÁS CERCA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga necesita gol para solucionar la crisis galopante de esta temporada y uno de los delanteros que está sonando y que está cerca de ser oficial es la llegada de Alberto Bueno procedente del Oporto, a pesar de estar entrenando con el segundo equipo.
Míchel pudo confirmar tras la derrota contra el Espanyol que Al-Thani ya habría firmado el papel para que el delantero recale en las filas malaguistas y se reencuentre con el técnico e intente solventar la situación que atraviese el equipo en estos momentos.
"Antes del partido, me dijeron que había firmado (Al-Thani), pero no te puedo confirmar". Esas fueron las palabras del entrenador, cansado de la espera para contar con el ariete como también sucedió con Iturra, que tuvo que esperar a la rúbrica del propietario para ser jugador blanquiazul.
Ahora solo resta que el club haga oficial y Alberto Bueno pueda ponerse a las órdenes de Míchel, que espera contar con él para el próximo choque ante el Getafe el viernes en el Coliseum.
