
El CAB Estepona no aguanta el empuje final de Jairis y cede en casa
Compartir esta publicación
El partido comenzó torcido para Ingeniería Ambiental CAB Estepona, penalizado de nuevo por un mal inicio. 0-10 de salida, con protagonismo para Lou López-Sénéchal y una Matilda Ekh muy acertada desde el triple, mientras Hozono Global Jairis hacía daño en el rebote ofensivo, obligando a César Aneas a pedir tiempo muerto muy pronto.
La reacción llegó de la mano de Leia Dongue, decisiva desde el banquillo. La pívot firmó siete puntos consecutivos y cambió el tono del encuentro, permitiendo a las locales meterse de lleno en el partido. El primer cuarto se cerró con 17-19, pero con mejores sensaciones en el Pineda.
Tras varios intercambios, el conjunto esteponero logró ponerse por delante con un triple de Sika Kone, apoyado por el acierto exterior de Madison Conner. Aun así, Jairis resistía gracias al acierto de Ekh, llegando al descanso con todo muy igualado.
La igualdad se mantuvo tras el paso por vestuarios hasta que un parcial liderado por Dongue, Gretter y Contell dio aire a Ingeniería Ambiental CAB Estepona. En el último cuarto, un nuevo estirón colocó el 71-66 y encendió a la grada, pero el equipo no supo gestionar la ventaja. Un parcial final de 1-11, con Aina Ayuso al mando, acabó decantando el partido y dejando a las locales sin premio (72-77).
