
CALMA TRAS LA LOCURA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El partido de ayer fue muy sufrido tanto para jugadores como para aficionados. De hecho, Míchel lo reconoció en la rueda de prensa: "Le doy las gracias a los futbolistas y los felicito por su pundonor". El encuentro contra el Athletic tuvo un sube y baja de emociones que finalmente acabó con final feliz para el Málaga.
Tras tres jornadas con poco descanso entre ambas, Míchel ha premiado a sus pupilos con un día y medio de descanso para que recuperen fuerzas y desconecten de la locura de ayer. Toda la plantilla tendrá un domingo para relajarse, estar con los suyos y enorgullecerse del partido que realizaron contra el Athletic para estrenar el casillero por primera vez.
El equipo volverá al trabajo el lunes a las 18:30 horas en La Rosaleda con la mirada puesta en el derbi contra el Sevilla en el Pizjuán con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. En la capital andaluza no podrá estar Kuzmanovic, expulsado en el día de ayer, mientras que Recio acabó con molestias, por lo que Míchel deberá centrarse esta semana con Rolón en el medio del campo.
