
CAMACHO NO ENTRENÓ CON SUS COMPAÑEROS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF se ha ejercitado en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga en el que ha sido el penúltimo entrenamiento de la semana sin los convocados internacionales. El conjunto de Juande Ramos tuvo una nueva sesión en familia en la que la principal ausencia fue la de Ignacio Camacho que no saltó al césped aquejado de una amigdalitis de la que ya se encontraba mal en la tarde de ayer. La baja del maño es sensible de cara a los entrenamientos, aunque es ya sabido que el mediocentro blanquiazul no iba a ser de la partida por acumulación de cartulinas amarillas. La nota negativa llegó en los minutos finales con la retirada de Chory Castro por unas molestias en los isquiotibiales.
La cantera ha sido muy protagonista en el entrenamiento de hoy. Álex Robles y José Carlos, ambos jugadores del filial que dirige Manel Ruano, han acompañado a los ya habituales Ontiveros, Kuki Zalazar, Aaron y Casado. Luis Muñoz, habitual también en los entrenamientos del primer equipo, trabajó en el gimnasio con una pequeña sobrecarga muscular.
Causaron baja los internacionales Rosales, Mikel, Ricca, En-Nesyri y Boyko; además de Charles, Keko, Weligton, Recio y Kuzmanovic, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio. El equipo volverá al trabajo mañana a las 10h30 en su horario de siempre
