
CAMACHO NO EVOLUCIONA EN EL SEGUNDO DÍA DE MÍCHEL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El segundo día de Míchel a cargo del Málaga CF está siendo intenso. El preparador malaguista ha organizado una doble sesión que ya ha completado su primera parte. Un entrenamiento en el que predominó el trabajo táctico con balón, y en el que Míchel estuvo muy encima de sus jugadores en todo momento. 26 futbolistas, cuatro porteros (Boyko, Kameni, Aarón y Guille Lara) y 22 efectivos de campo, se ejercitaron a las órdenes del técnico madrileño.
Las malas noticias las pone un día más Ignacio Camacho. El mediocentro se pasó por la sesión para saludar a sus compañeros, pero completó su trabajo en la sombra de las galerías. Hay que recordar que el maño sigue aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo, pendiente de evolución. El mediocentro trabajó en el gimnasio. Koné, que ayer estuvo presente en el Ciudad de Málaga, retornará en breve a Francia para continuar con su recuperación. Kuzmanovic, en Suiza, también sigue al margen.
Juanpi y Recio realizaron labores específicas con balón junto al readaptador físico Hugo Camarero. También pudo verse sobre el verde a Samu Casado. El portero del filial realizó carrera continua y sigue quemando etapas para su regreso a los terrenos de juego. La sesión tuvo un invitado muy especial. Al-Thani se pasó por el Ciudad de Málaga acompañado por su nueva mano derecha, Joaquín Jofre, y por el director deportivo Francesc Arnau. El equipo completará el trabajo esta tarde en el estadio de La Rosaleda.
