
CAMACHO SIGUE AL MARGEN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Tras una vuelta al trabajo algo light, los jugadores blanquiazules y Juande Ramos se han puesto manos a la obra para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el Sevilla. Un duelo especial para los malagueños, que no ganan en el estadio hispalense desde la temporada 2012-13 con Manuel Pellegrini a la cabeza de la expedición. Tras el día de descanso, hoy tocó ejercitarse durante algo más de hora y media en el estadio de atletismo ‘Ciudad de Málaga’.
El entrenador malaguista ha contado con 24 jugadores en la sesión de hoy. En la portería han estado Carlos Kameni, Boyko, Aarón y Javi Cuenca, guardameta del juvenil. En cuanto a novedades con respecto al entrenamiento de ayer ha habido pocas. Juande ha recuperado a Kuki Zalazar, En-Nesyri, Mula y Luis Muñoz después de que tuvieran un día de descanso tras jugar el domingo ante el Alhaurino con el filial.
Recio siguió trabajando con el grupo y apunta a la convocatoria ante el Sevilla. La preocupación está instalada con Camacho. El maño volvió a trabajar al margen y en el club están con la alarma encendida por su estado físico. Keko, Charles y Weligton, junto a los jugadores del filial Samu Casado e Iván Rodríguez trabajaron en sus recuperaciones en el gimnasio. Kuzmanovic, operado recientemente, continúa en Suiza con el reposo tras la intervención.
