
CAMINERO: «NO HEMOS HECHO EL RIDÍCULO«
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || José Luis Pérez Caminero habló y analizó lo ocurrido durante el mercado de fichajes. Sin embargo, y al contrario que prácticamente toda la afición malacitana, el director deportivo considera que "no" hubo "ridículo". "La situación que se dio no era la más idónea, pero cuando trabajas en estos márgenes tienes que saber qué puedes tener", apuntó.
El madrileño comenzó explicando el plan fallido para dar salida a los jugadores que tenían un salario elevado. “Planteamos fórmulas para intentar aligerar el peso del club. En cuanto al tema económico a veces se da y a veces no. El año pasado tuvimos la fortuna de trabajar en la misma línea y sacar jugadores con sueldos altos. Este año empezamos con esa premisa para poder firmar pero el mercado no ha ayudado. Sin ir más lejos, no supe hasta seis días antes del cierre del mercado que solo iba a poder traer jugadores con un salario de 80.000 euros”, se excusó el director deportivo.
"No estoy de acuerdo en lo del ridículo, trabajamos para mejorar siempre y para el Málaga". Ese fue uno de los titulares más destacados de la comparecencia a dos bandas de Caminero y Jofre. Una afirmación que salió de la boca del director deportivo, que rescató lo ocurrido durante el mercado de fichajes del año pasado: "Ya lo vimos el año anterior, cuando a falta de un día vendimos un jugador".
Recalcó de nuevo José Luis Pérez Caminero lo de antes: "No hemos hecho el ridículo, todo lo contrario. Hemos trabajado muchísimas personas para tener el mejor equipo cuando se cerrara este mercado", resaltó. Reconoció que "no" ha sido "normal" lo ocurrido y es por ello que han salido a hablar, pero también echó balones fuera: "Se han pedido explicaciones a las personas que debieron hacer su trabajo", apuntó.
El director deportivo niega que no se haya tomado medidas en este tiempo. “El club desde que empezó la temporada ha tomado medidas. Las mayores atañen al tema deportivo, hemos vendido a nuestros mejores jugadores sin poder reemplazarlos. Hemos intentado reducir las fichas de algunos que tenemos, cosa que no se hizo el último día… Joaquín también ha tomado algunas más y se estarán haciendo. Entiendo la dificultad para Víctor, que no ha podido trabajar en pretemporada”, comentó.
