
CARGA DE PARTIDOS ANTES DEL INICIO LIGUERO
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || El Málaga C.F. sigue preparándose para el inicio de LaLiga que tendrá lugar dentro de algo más de dos semanas, concretamente, el lunes 21 de agosto ante el Éibar. Hasta día de hoy, los resultados obtenidos en la pretemporada no han sido nada buenos (ninguna victoria), pero no solo eso, además, el juego del equipo tampoco termina de convencer ni a Míchel ni a los aficionados.
Al equipo, entre otras cosas, le falta aún definir un estilo de juego donde domine al rival, y plasmarlo sobre el campo. En los partidos disputados, tan solo en los primeros 30 minutos contra el Hertha, hasta la expulsión de Jony, se vio a un Málaga que sí supo someter y encerrar en el área rival al equipo alemán. Unos 30 minutos que no han tenido esa continuidad que necesita el conjunto costasoleño. Además, el balón parado defensivo y las escasas ocasiones de peligro que crea el equipo son las asignaturas pendientes que le faltan al técnico madrileño por corregir y mejorar antes de la jornada inaugural de la liga española.
Para recuperar sensaciones, al Málaga le quedan todavía cuatro partidos más de pretemporada en tan solo diez días. El próximo duelo será en el trofeo Costa del Sol (5 de agosto a las 20:30 horas) y que enfrentará al equipo de martiricos contra la Lazio. Un encuentro de mucho nivel en el que el Málaga se medirá ante una afición que ansía la primera victoria. Después de ese partido y con poco tiempo de descanso, el conjunto blanquiazul viajará a Granada para jugar en Los Cármenes el día 9 de agosto. Y por último, la 63ª edición del trofeo Ramón de Carranza los días 11, 12 y 13 del mismo mes.
Míchel necesita tener la plantilla cerrada antes del trofeo Carranza. Tres posiciones son las que, a priori, pide el técnico para cubrir las carencias del equipo. Un central, un mediocentro y un delantero. Los últimos en sonar, pero que no se han hecho todavía oficial son Diego González (central) y Esteban Rolón (centrocampista). El nombre del delantero sustituto de Borja Bastón aún sigue oculto en el seno de la directiva malagueña. Tres posiciones para completar una plantilla corta, pero compensada.
