
Carlos Dotor: «Hemos cometido el error de creernos más de lo que somos»
Compartir esta publicación
Carlos Dotor fue uno de los jugadores del Málaga CF que dio la cara en la zona mixta después de la derrota ante la Real Sociedad «B». El jugador no habló tanto de las acciones arbitrales y sí puso el foco en la autocrítica. No salió nada contento con la versión dada por el equipo en Anoeta. «Hemos cometido el error de creernos más de lo que somos«, aseguró el jugador criado en la cantera del Real Madrid. También se ha mostrado muy enfadado por cómo ha defendido el equipo la acción del 2-1 que ha llegado en un córner. «Hemos concedido un gol a balón parado ante un filial que no te lo pueden marcar«, señalaba el centrocampista del conjunto boquerón que fue titular en San Sebastián.
Autocrítica de Dotor: “Son tres puntos que se escapan. Hay que darle importancia a esto. No nos podemos relajar. Hemos cometido un poco el error de creernos más de lo que somos. El foco tiene que estar en el día a día. Nadie tiene que hacer la guerra por su cuenta. Tenemos que estar todos juntos. Esta semana es muy importante y a pensar en el Albacete. A apretar”.
No se moja del árbitro y todas sus decisiones polémicas: “No me quiero meter ahí. Está en nosotros, en apretar y no relajarnos. Si caemos en el error de culpar al árbitro, no va a valer de nada. Tenemos que apretar nosotros porque esto es nuestro y esto es el fútbol”.
Muy enfadado con la defensa en el balón parado del 2-1: “En caliente es difícil analizar el partido. Lo veremos tranquilamente y lo analizaremos. Hemos tenido ocasiones para empatar e incluso para ganar. Hemos concedido un gol a balón parado de un filial, eso no se puede hacer. Los equipos te tienen ganas y van con todo”.

1 Comentario
Clint Dolar
Y del primer gol no hablas ? Que se metió el jugador de la Real desde el centro del campo y hasta el área sin que nadie le cortara el paso. Es muy difícil pedirle peras al olmo, o sea es imposible pediros mejores actuaciones porque desgraciadamente para nosotros, los seguidores malaguistas, sois muy malos.