
CENK GÖNEN DEBUTA SIN SUERTE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga se marchó con una dura derrota del AFAS Stadion. Míchel realizó un carrusel de cambios que no sentó bien al equipo en la segunda mitad del choque. Uno de esos cambios fue el meta Cenk Gönen, que debutaba con la elástica malaguista una semana después de que en Martiricos anunciaran su fichaje de manera oficial. El meta llegó procedente del Galatasaray por 200.000 euros y ha firmado un contrato que le une a los de Míchel durante las próximas tres temporadas.
El debut no pudo ser menos afortunado para el portero otomano. Gönen entró al terreno de juego en el descanso cuando el partido todavía estaba en tablas, 0-0. Su primera intervención fue muy buena. El turco se estiró abajo a su palo en un lanzamiento peligroso de Guus Til. Fue la única parada que pudo hacer el recién llegado, después de eso todo lo que fue entre los tres palos acabó en gol. En el primero de ellos Ouwejan le batió por su palo después de que Luis Muñoz, Rosales y Mikel Villanueva hiciesen agua en defesa. El segundo tanto fue un disparo a bocajarro de Van Overem. El extremo holandés batió a Gönen a placer tras otra cadena de fallos de la defensa. El último tanto tampoco fue culpa del turco. Seuntjens recorrió 25 metros en solitario y aunque el turco tocó la pelota no pudo evitar el tanto del equipo local.
La lupa estará puesta en las siguientes actuaciones del portero. Andrés Prieto es considerado el tercer meta de los malaguistas, pero todo puede cambiar si Míchel estima oportuno que uno está mejor que otro. El que se mantiene intacto como titular es Roberto.
