
CENTURIÓN QUIERE ROMPER SU ACUERDO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Centurión quiere volver a Boca Juniors. Así se lo ha dicho al presidente del conjunto xeneize, Daniel Angelici, y también al presidente del Génova una vez llegada a la ciudad italiana. Su idea de jugar hasta final de temporada en el Málaga y levantar el vuelo en su carrera para consagrarse en Europa -como él mismo había hecho público en una entrevista en Radio Continental- ha cambiado de la noche a la mañana tras una conversación con el máximo dirigente de Boca y también con otra con Sampaoli, seleccionador de Argentina.
El Málaga, mientras tanto, sigue a la espera de que Centurión llegue a la Costa del Sol y cumpla con lo acordado, aunque cada minuto que pasa cunde más el pesimismo. Sólo las palabras del representante del futbolista, asegurando que no se puede descartar aún un nuevo cambio de rumbo de Centurión, mantienen la esperanza en el club, aunque ya surgen las dudas sobre la conveniencia de que, en la situación actual, llegue un jugador que muestre dudas sobre su compromiso.
Así las cosas, en el seno de la entidad malacitana piensan darle un margen de unas 48 horas. Si llegado ese plazo Centurión no está en Málaga habrá que mirar otras opciones de mercado.
