
CHORY CASTRO, LESIÓN MUSCULAR
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Chory Castro se perderá con casi total seguridad las dos próximas semanas de competición después de que la primera exploración a la que ha sido sometido haya determinado que sufre una pequeña rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna derecha.
El lunes será sometido a más pruebas radiológicas para confirmar ese primer diagnóstico, así como para valorar qué grado de rotura padece. No parece muy grave la lesión, por lo que, en principio, los médicos y el propio futbolista manejan una ausencia de esas dos semanas, por lo que se podría perder los encuentros ante el Real Madrid, Levante e incluso Real Sociedad.
La enfermería, a rebosar
El uruguayo, obviamente, no ha podido ejercitarse en el entrenamiento de este sábado, en el que tampoco han estado con el grueso del grupo los futbolistas que llenan la enfermería. A saber, Recio, Peñaranda, Juanpi, Lestienne y Kuzmanovic. Sólo estos dos últimos podrían recuperarse a tiempo para que José González cuente con ellos de cara al duelo ante los de Zidane.
