
CHORY: «LLEGARON DOS VECES Y MARCARON«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Chory Castro pasó por zona mixta donde atendió a los medios del club. El uruguayo se mostró enfadado al igual que todo el malaguismo: "Hay mucha calentura porque a nadie le gusta perder y menos de esta manera. Nos llegaron dos veces e hicieron dos goles. Al final los errores pasan factura".
El extremo también tuvo tiempo para analizar el encuentro: "La primera mitad fue muy pareja, pero a balón parado hacen finalmente el gol. Nosotros nos quedamos con la segunda parte en la que salimos a buscar el partido, lo intentamos muchas veces; al final en la última jugada tienen el segundo tiro al arco y marcan el gol".
El jugador confesó que deben pasar página lo antes posible: "Tenemos una semana más larga para trabajar contra un Leganés que nos va a dar mucha guerra. Debemos sacar los tres puntos en el próximo encuentro con trabajo y actitud".
La paciencia de la afición comienza a agotarse, pero el charrúa les manda un mensaje: "Tenemos que estar unidos. Sabemos que no estamos consiguiendo ganar, pero la afición debe estar tranquila porque vamos a trabajar para ganar el próximo encuentro".
