
CHORY Y ADRIÁN SE SUMAN TRAS EL DESCANSO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Después de la jornada de descanso semanal, el Málaga de Míchel volvió al trabajo diario con la mente puesta en el partido del Real Madrid, un choque donde serán vitales también los tres puntos y que puede significar el golpe en la mesa que necesita el club.
El ambiente en los entrenamientos ha cambiado drásticamente después de la victoria contra el Deportivo. Las risas protagonizan y dominan el Ciudad de Málaga, un verde donde han vuelto a trabajar dos caras que no lo hicieron el lunes pasado. Adrián y Chory Castro se recuperaron de sus molestias en la espalda y el aductor respectivamente para estar a disposición de Míchel de cara al partido en el Bernabeu.
Los ausentes fueron los lesionados de larga duración: Fede Ricca, Kuzmanovic y Miguel Torres. Todos ellos trabajaron en el gimnasio en busca de sus recuperaciones, mientras que el resto del plantel tuvo una carga física en el campo. Por parte del filial, hubo más participantes como es el caso de Ian Soler, Álex Robles y Samu Casado, que se ejercitó junto a Gönen, Robero y Andrés Prieto en el entrenamiento dirigido por Paco Ruiz.
