
CIERRE DEL MERCADO SIN NOVEDADES EN MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El 1 de septiembre de 2017 no pasará a la historia en el Málaga CF. El equipo de Martiricos ha vivido un día muy tranquilo en el cierre del mercado veraniego. Tal y como publicaba esta emisora por la mañana, el equipo de la Costa del Sol no ha realizado ningún movimiento. Arnau ya lo anunció en la presentación de Rolan, aunque el catalán dejó la puerta a alguna sorpresa que finalmente no ha llegado. La contratación del uruguayo unida a la de Rolón han sido las últimas incorporaciones del equipo malaguista que ya cuenta con 24 fichas del primer equipo más Mula y En-Nesyri con dorsal superior al 25.
A pesar de la tranquilidad, algunos nombres han sido relacionados con los boquerones. Munir o Nani han sido ejemplo de ello. Míchel tendrá que conformarse con lo que tiene, aunque el madrileño tampoco ha exigido ningún jugador a la Dirección Deportiva. Su opinión respecto al tema ha estado clara en estos últimos días: “Estoy contento con la plantilla que tengo”, ha sido la frase más repetida por el entrenador madrileño.
Aunque el último día de mercado sí que ha tenido protagonismo con sabor a malaguismo. Sergio Sánchez y Sergi Darder han firmado su regreso al club de sus orígenes, el Espanyol. Munir, que fue ofrecido en las últimas horas, finalmente ha sido cedido al Alavés. Algunos equipos de la supuesta zona baja de la tabla también han cerrado fichajes. Son los casos del Deportivo con Pantilimon, el Levante a Nano, Amrabar ha firmado por el Leganés o la llegada de Jefferson Montero al Getafe. El mercado no se volverá a abrir hasta el mes de enero. Hasta entonces, el Málaga y el resto de equipos de LaLiga tendrán que tirar con lo puesto.
