
CIFU: «LOS RIVALES NO QUIEREN ENFRENTARSE A NOSOTROS«
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | El partido más importante de la temporada tendrá lugar el domingo a las 20h00. Con la mentalidad en alcanzar el tercer puesto y con la moral por las nubes por la racha de resultados tan positiva, Cifu pasó por la sala de prensa del Ciudad de Málaga para repasar el encuentro ante el Albacete.
Para el lateral, este partido será una prueba exigente de cara a los playoffs, donde les servirán para medirse contra un supuesto rival en la fase de ascenso: “Nuestra exigencia es máxima y la de ellos también. Querrán sacar los puntos en casa, intentar exprimir y apurar las opciones de acceso directo, pero nosotros no se lo vamos a poner nada fácil. Queremos esa tercera plaza, queremos seguir con esta línea buena que llevamos y vamos a por los tres puntos. Sabemos que es un campo complicado y va a ser un partido difícil, pero igual que los que espero que nos sigan quedando, que van a ser igual de complicados. Nos sirve para medirnos”.
“Hay que exigirse a nosotros mismos. En los partidos que quedan hay que intentar sacar todos los puntos, no solo por la tercera plaza. Creo que el equipo es ambicioso y quiere llegar en la mejor y con la mejor dinámica a este último tramo. Necesitamos apurar sensaciones para lograr el objetivo, que es lo que tenemos en mente”, afirmó el granadino, que está siendo uno de los habituales para Víctor Sánchez del Amo. En este tramo final tener confianza en uno mismo y en el equipo es un punto a favor para cualquier plantilla. El Málaga ahora, después de sumar los últimos nueve puntos, es un rival temido para los aspirantes a subir a Primera: “Ahora llegamos en un buen momento y los rivales creo que eso también lo tienen en cuenta. Creo que no quieren enfrentarse a nosotros ahora mismo y a nosotros nos da igual el rival. Los importante somos nosotros que creo que tenemos la confianza y vamos a lograr el objetivo”.
Con motivo del 20 aniversario del ascenso a Primera División, Cifu aseguró que no hay mejor manera para rendir “homenaje” que con una victoria ante el Alba: “La historia se vuelve a repetir. No es el mismo partido, pero las circunstancias son parecidas. Creo que es un partido bonito. Desde principio de temporada ya lo comenté con mis compañeros y dije que creía que el Albacete había hecho una buena plantilla e iba a estar dando guerra en la parte alta y así ha sido. Va a ser un partido, más allá de la historia, para disfrutar y para intentar continuar con esa historia, intentar repetirla, aunque no sea este fin de semana y que sea un poco más adelante”.
