
CIFU SUSPENDE EL EXAMEN
Compartir esta publicación
@PedroMartinper || Míchel está dando oportunidades en la pretemporada a todos los integrantes de la plantilla, pero no todos las están aprovechando. Uno de los que estaba en el punto de mira y que no ha superado el primer test es Cifu. La lesión y la posterior operación de Fede Ricca obligaron a los integrantes del cuerpo técnico blanquiazul a contar con Miguel Ángel Cifuentes para la estadía por Holanda que finalizará el próximo sábado 29 de julio, después del partido que disputará el Málaga ante el Borussia Mönchengladbach.
El lateral diestro, que está teniendo muchos minutos en la pretemporada y, recientemente, en la derrota de ayer ante el AZ Alkmaar por 3-0, a pesar de no cometer ningún fallo notable, no termina de convencer al entrenador. Uno de los principales motivos por los que el técnico madrileño no ve en Cifu un lateral de garantías, es porque suelen cogerle las espaldas con bastante facilidad y, con el balón en los pies, deja mucho que desear para ser jugador profesional.
El granadino, que tiene contrato con el Málaga hasta 2019, es el sustituto natural de Roberto Rosales en ese puesto de carrilero con la nueva formación de 3-4-3. Sin embargo, las buenas actuaciones de Luis Muñoz tras la lesión del venezolano en las últimas jornadas de la pasada temporada, sitúan al canterano por delante de Cifu. El jugador de 26 años de edad, cedido el año pasado al Girona (recién ascendido), puede tener las horas contadas en el equipo de la Costa del Sol.
