
COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Las primeras veces nunca se olvidan. Tanto si es para algo bueno, malo o especial; la primera vez queda grabada dentro de tu cabeza y a veces también en el corazón. Eso debe estar pensando un Víctor Sánchez del Amo que seguro que vivirá hoy el partido contra los carbayones con un cierto punto de nostalgia. Fue ante el Oviedo, hace ya cinco meses, cuando Víctor conseguía su primer triunfo como local siendo técnico del Málaga CF. Un rotundo 3-0 ante los asturianos que levantó la moral de la grada, de la plantilla y hasta del propio cuerpo técnico.
El partido empezaba con una genialidad de Ontiveros, que tumbó a Ibrahima con recorte provocando su penalti. El lanzamiento desde los once metros fue obra de Adrián González que no falló. No fue un partido fácil ya que el Málaga se quedó con uno menos al borde del descanso por doble amarilla a Keidi Bare. Otro golazo de Ontiveros dejaría 2-0 el partido al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Cifu redondearía la cuenta en el 80 culminando un gran contraataque.
No estaría mal repetir, debe pensar el 99% de los lectores después de estos dos primeros párrafos. Aquel Málaga del madrileño falló en su primer intento de ganar en casa pinchando con el Mallorca. Esta temporada, los malaguistas han pinchado en hueso en los cinco partidos que ha jugado ya como local esta campaña. ¿Será hoy cómo la primera vez?
