
CON JUAN CRUZ AL FRENTE
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Sin nada en juego y aún con la decepción del descenso a Segunda División, el malaguismo espera ver alguna que otra victoria en lo que resta de temporada. Una de ellas puede llegar este sábado en el RCDE Stadium ante el Espanyol de David Gallego, un equipo diferente desde su llegada a los banquillos.
En el Ciudad de Málaga, tras una sesión de vídeo, el plantel saltó al verde para ejercitarse un día más y continuar en la preparación del choque. En lo que respecta a novedades, los lesionados son de larga duración, por lo que no habrá recuperaciones de aquí a final de curso, es decir, que no se verá a Peñaranda, Chory Castro o Ricca de corto en los dos capítulos ligueros. A ellos se sumó en el día de hoy Kuzmanovic, que se retiró antes de lo debido por unas molestias en el aductor derecho.
Parece que el técnico gaditano ha escuchado a la afición sobre los canteranos y en el entreno del jueves subió otro filial, un jugador en el que hay depositadas muchas esperanzas y que ya ha participado con la Selección Española Sub 18. El mediapunta Juan Cruz, un talentoso zurdo, estuvo junto a Ian Soler, Alberto López e Iván Rodríguez en el campo, mientras que Ernestas sustituyó a Kellyan en la portería.
De aquí a mañana veremos si el entrenador los sigue convocando en el trabajo día a día y les da una oportunidad en Barcelona en detrimento de la pasividad de los activos del primer equipo. El viernes será el último día en el que se ejercitarán en La Rosaleda sabiendo la lista de convocados de González, que hablará una hora antes de la actividad.
