
CON LA REAL PUEDE EMPEZAR TODO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | No será la primera vez que se siente en La Rosaleda como máximo responsable del banquillo malacitano -ya lo hizo con Gracia en la grada sancionado-, pero sí que este Málaga-Real Sociedad supondrá el primer partido en casa de Marcelo Romero como entrenador oficial del conjunto blanquiazul. Y querrá estrenarse dando una alegría a una afición que le ha recibido con los brazos abiertos pero que necesita victorias para alimentarse.
No será fácil pues enfrente estará uno de los equipos más en forma de La Liga, una Real Sociedad que viene de eliminar al Villarreal de la Copa del Rey y que necesita el triunfo para no alejarse demasiado de la cuarta plaza, que ocupa ahora el Atlético con 5 puntos de ventaja. Llegan los donostiarras sin su máxima figura, Carlos Vela, pero con un Willian José muy entonado y con un Juanmi muy motivado por regresar por primera vez a la que es su casa. Fijo que su recibimiento será diametralmente opuesto al de Sergio Ramos en Sevilla, por poner un ejemplo.
Pero no sólo deberá ocuparse Marcelo Romero del rival. Como ya avisó en la previa del encuentro, lo que más le preocupa es su equipo y, aunque no lo diga, la defensa. Ante la Real deberá repetir la misma zaga que ante el Celta. Las circunstancias obligan a ello hasta que Arnau dé con la tecla y traiga algún refuerzo. El que sí está ya preparado es Peñaranda, si bien el venezolano aguardará su estreno desde el banquillo. Ahí puede que no esté Ontiveros, sacrificado en Vigo, pero que es posible que aparezca en el once inicial para poner más mordiente ofensiva a un Málaga que necesita el triunfo para reivindicarse tras cuatro jornadas sin conocer el triunfo.
