
CONTRARRELOJ PARA LAS INSCRIPCIONES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga trabaja a contrarreloj para arreglar el principal problema que ahora mismo existe en las oficinas del estadio de La Rosaleda. No es otro que el tema de las inscripciones en LaLiga. El cuadro blanquiazul tiene a esta hora de la tarde solo 11 jugadores inscritos para el primera partido que disputará en apenas 48 horas en El Sardinero contra el Racing de Santander. Los futbolistas en cuestión son Munir, Cifu, Juankar, Diego González, Luis Hernández, David Lombán, Pacheco, Ontiveros, Adrián, Boulahroud y Renato Santos. Una lista que de momento no habría sido ampliada pese a la venta en el día de ayer de Fede Ricca.
La situación es tan compleja, que como adelantó Cope, ni el propio Víctor Sánchez del Amo está inscrito para poder sentarse en el banquillo durante la primera jornada de la competición. Un tema que el club intenta solventar con LaLiga y que podría quedar aparcado si finalmente el organismo que preside Javier Tebas da un permiso especial al preparador madrileño.
La principal frustración del malaguismo es no poder ver en El Sardinero al único fichaje en lo que llevamos de mercado estival. Okazaki tiene casi imposible ser inscrito para el partido. A los once citado el Málaga podrá añadir a los canteranos que han deslumbrado este verano. Hicham, Ramón, Hugo Vallejo, Cristo, Juande, Kellyan e Iván Jaime podrían completar la lista de convocados para el debut liguero. Hay que recordar que la norma dice que no podrá haber más de cuatro jugadores con ficha del filial en el once y más de siete en la lista de citados, así lo dice la normativa de LaLiga.
