
El Córdoba pierde una pieza importante antes de recibir al Málaga
Compartir esta publicación
El mercado invernal sí que está siendo movido para el próximo rival del Málaga CF en LaLiga Hypermotion. El Córdoba recibirá al cuadro de Funes en El Arcángel el próximo domingo tras la venta de un activo importante para Iván Anía en el lateral diestro como Carlos Isaac. El jugador cacereño se marchará según han apuntado distintos medios desde la capital califa al Widzew Lodz de la Ekstraklasa, principal categoría de Polonia. Apunta el diario MARCA, que el traspaso se dará, salvo problemas de última hora, mediante el abono de su cláusula de rescisión que es de un millón de euros, después de rechazar las distintas ofertas negociadas previas.
El club califa ya trabaja en cerrar un sustituto. Según apunta COPE Córdoba, los blanquiverdes trabajan en incorporar a Pablo Bustos, del filial del Real Betis. Aun así, Iván Ania solo dispone actualmente de tres defensas en plenas condiciones a dos días del derbi andaluz: Albarrán, Álex Martín y Xavi Sintes. Habrá que ver si Vilarrasa, que sale de una lesión de pubis, puede llegar finalmente.
En Córdoba temen además por el interés en varios jugadores fundamentales en la plantilla
Hace una semana, Radio MARCA adelantaba el interés del Real Oviedo en la estrella y segundo máximo anotador del conjunto califa, Jacobo González. No obstante, de momento las últimas informaciones apuntan que desde el Córdoba se acogen a que los asturianos abonen la cláusula de rescisión de cinco millones de euros.
Además, otros dos por los que los blanuqiverdes han recibido interés en este mercado han sido nada más y nada menos que por Isma Ruíz, desde el América de México y Adrián Fuentes, máximo goleador de la plantilla. Sin embargo, ninguno de estos futbolistas parece estar dispuesto a salir. Quién sí parece que tiene posibilidades de volver a Primera RFEF es el delantero ruso, Obolskii en forma de cesión tras su poca participación en esta primera vuelta, según apunta Ángel García.
