
CRISTIAN ÁLVAREZ VE EN EL MÁLAGA UN EQUIPO CON HAMBRE
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Zaragoza y Málaga. El día y la noche en este primer tramo de temporada. Los maños han comenzado como un cañón y ya suman 15 puntos en siete partidos –aún tiene que disputar el encuentro aplazado contra el Fuenlabrada-, una cifra suficiente para estar entre los equipos con plazas para luchar por el ascenso. Cristian Álavarez, guardameta de los aragoneses, habló en la previa del duelo ante los andaluces para analizar el gran inicio de los suyos y el rival del próximo jueves.
“Es fundamental arrancar cómo lo hemos hecho. Esto presta a la ilusión, pero dentro del grupo somos conscientes de que la clave es mantener esto en el tiempo”, afirmó el veterano cancerbero argentino. El Zaragoza, a pesar de que viene de encajar dos goles en el Carlos Tartiere, es un equipo más compacto que el del pasado curso, y eso es garantía de puntos: “Estamos consiguiendo ser un equipo más compacto. La solidez defensiva y las virtudes ofensivas corresponden a todo el grupo”.
Después del repaso sobre su equipo, y para finalizar su comparecencia en la rueda de prensa, pasó a comentar la situación de los blanquiazules, un gran conjunto con buenas individualidades: “El Málaga es un equipo que tiene buenas individualidades y tendrá mucha hambre de demostrar en un campo como el nuestro que quieren conseguir cosas”.
