
CRÓNICA || Un buen Atlético Malagueño se queda a medias en Almería
Compartir esta publicación
CRÓNICA || Un buen Atlético Malagueño se queda a medias en Almería
Muy buena imagen mostrada hoy por el Atlético Malagueño en el Anexo al Estadio de los Juego Mediterráneos en Almería en su encuentro ante el filial indálico en el encuentro relativo a la jornada 22 que se disputó a las 12:00 horas. Partido crucial ante un vecino de clasificación. Empate a uno que dejó un sabor amargo para los de Bravo por dos motivos.
El primero, porque en la segunda parte tuvo ocasiones claras para facturar los tres puntos rumbo a Málaga; el segundo, porque la distancia con la salvación sigue ampliándose hasta alcanzar, a día de hoy y a falta de que se jueguen otros partidos, a 15 puntos.
Bravo apostó por un once bastante reconocible y sin grandes cambios con respecto a lo que viene poniendo en liza semana tras semana. Salió con Álex Mateos, Seidu, Santaella, Pablo Arriaza, Ángel Mateo, Marcos López, Ibon Badiola, Otu, Juani, Lakhyar y Marcos Rosa.
Como se está convirtiendo en costumbre en este curso, el equipo malaguista salió con una propuesta valiente y con ganas de mandar en el juego, pero el primer puñetazo del envite llegó por parte del rival. Kounnia abrió la lata pasado el minuto 20 de partido, lo que ponía cuesta arriba, una vez más, un partido para los boquerones. El cuadro indálico esperó a que el filial malaguista adelantase líneas para hacerle daño al contragolpe. El encuentro llegó al descanso sin cambios en el marcador.
En la segunda parte posiblemente vimos al mejor Malagueño del curso. Volcado en campo rival y poniendo en grandes aprietos al segundo equipo almeriense. En una de esas y cerca del 70′, Juani se inventó una gran jugada y centro que Koné se terminó anotando en su propia portería. Por delante, 20 minutos para darle la vuelta al resultado y agarrarse al milagro de la salvación.
Jesús López fue el encargado de apagar la llama de la esperanza costasoleña. El guardameta rojiblanco dejó para la hemeroteca un par de intervenciones de verdadero mérito para evitar el segundo gol malaguista. Ocasiones muy claras que iba perdonando el equipo de Bravo que iba viendo como se agotaba el tiempo. Hasta que se agotó.
De esta forma, el Atlético Malagueño suma un puntito más en la clasificación, lo que suma 13 como colista, y sigue mateniendo la permanencia como un auténtico milagro. Salerm Puente Genil marca el playout con 28 puntos y un partido menos. Muy difícil pese a la buena imagen mostrada hoy. El próximo sábado 14 de febrero a las 17:00 horas, 23ª fecha del Grupo IV de Segunda RFEF que medirá al filial malagueño contra el Lorca Deportiva.

1 Comentario
Dario-silva
hay que ganar los partidos de casa. Vamos!!