
CRUZ Y CARA PARA MUNIR Y N`DIAYE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La Copa África sigue su curso y se encuentra ya en las eliminatorias a vida o muerte de los octavos de final. Ayer se abrió la veda con los partidos de Marruecos frente a Benín y Senegal contra Uganda. En ellos estaba en juego el ser o no ser malaguista en esta competición que cuenta con Munir y N’Diaye como representantes blanquiazules. Hubo cara y cruz para ellos puesto que el guardameta cayó eliminado en la tanda de penaltis mientras que el mediocentro seguirá vivo en la competición jugando los cuartos de final.
Munir fue suplente en la histórica eliminación de su selección. Marruecos, que fue a remolque durante muchos minutos en su partido contra Benín, tuvo que recurrir a la tanda de penaltis como casi última opción para intentar resolver la eliminatoria. Ziyech falló un lanzamiento desde los once metros en el minuto 95 que fue una clara premonición de lo que iba a ocurrir minutos después. Los marroquíes fallaron hasta dos lanzamientos en la tanda y cayeron ante una Benín que ha hecho historia.
Senegal sufrió ante Uganda para ya está en los cuartos de final. Lo hizo gracias a un solitario gol de Mané. N’Diaye, con molestias musculares durante toda la semana, fue suplente. El mediocentro malaguista pudo sentenciar el partido en la segunda parte pero acabó fallando el penalti del que dispuso.
