
CUATRO NOVEDADES EN EL ENTRENAMIENTO MATINAL
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Vuelta al trabajo después de día y medio de descanso, merecido después de la exigente semana pasada propuesta por el cuerpo técnico de Víctor Sánchez del Amo. En el entrenamiento del lunes, dos caras conocidas regresaron con el resto del grupo para realizar la pretemporada. Son los casos de Munir y Seleznov. El marroquí se reincorporó después de su participación con la selección marroquí en la Copa de África, y Seleznov, que sigue sin encontrar `novias´.
En cuanto al trabajo, se dividió al equipo en dos grupos para ejercitarse en el gimnasio y en el césped de las instalaciones del Marbella Football Center. Los nombres de Ricca e Ismael Casas también fueron noticia. El uruguayo ya se encuentra en Bélgica para firmar por el Brujas, mientras que el canterano se unirá durante esta semana con la selección nacional Sub-20.
Luis Hernández y Lombán siguen trabajando en el gimnasio para superar sus dolencias, las cuales se resolverán, a priori, durante esta semana. El equipo regresará al `tajo´ esta tarde a las 19:00 horas, esta vez en La Quinta.
