
CUENTA ATRÁS PARA LA EQUIPACIÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga debe ser el único equipo de la tierra que ha jugado todos sus partidos de pretemporada y ha presentado a todos sus fichajes con la camiseta de la pasada temporada. Una camiseta que además no trae buenos recuerdos puesto que el equipo firmó la peor campaña de su historia y por consiguiente el descenso a Segunda con esa elástica. Pocos detalles se conocen de la nueva casaca blanquiazul salvo precisamente esa combinación de colores.
El club y la marca Nike no estuvieron de acuerdo en el primer diseño, muy de catálogo como ha ocurrido con las otras dos equipaciones que pueden ser encontradas en las tiendas sin escudo por un precio cuatro veces menor al de la tienda malaguista.
En medio de todo este asunto está también el tema del patrocinador. El Málaga ha llegado a un principio de acuerdo con la marca malagueña y amiga de esta casa, TESESA. Como ya ocurriese en el antiguo descenso a Segunda, Pepe Hernández apostará por ayudar al club de su tierra tras la espantada que dio MarathonBet tras el descenso a Segunda renunciando al año de contrato que todavía tenían firmado ambas partes. Con todo esto sobre la mesa, no sería descabellado pensar en que la camiseta que lucirá el equipo y su nuevo sponsor sean presentados a la vez.
