
Dani Lorenzo tras la victoria: «Nuestra idea era ser pacientes, desgastarlos con balón»
Compartir esta publicación
Tras la victoria del Málaga ante el Albacete, ha comparecido ante los medios Dani Lorenzo, jugador que ha firmado una segunda parte espectacular con gol incluido. El dorsal ’22’ ha dado un paso adelante y se encuentra con su mejor nivel como malaguista y además asciende su cuenta personal a dos goles esta campaña. El marbellí ha hablado sobre la importancia de volver a ganar fuera de casa, volver a ver portería y ha agradecido a toda la afición su apoyo incondicional.
Declaraciones de Dani Lorenzo tras la victoria ante el Albacete
La victoria: “Muy contento. El equipo lo merecía, sobre todo fuera de casa, que nos estaba costando mucho. Es un alivio y una alegría inmensa. Ahora a pensar en el Almería”.
Situación personal: “Me encuentro muy bien, sobre todo físicamente. Poco a poco me voy soltando con balón. Tengo margen de mejorar tanto en el juego como en los números y con ganas de más”.
El gol: “Estaba esperando la segunda jugada. Me la he intentado llevar, me la he echado larga y he visto al portero. Quería colocarla al palo largo y, gracias a Dios, ha salido bien.”
La primera parte: “Sabíamos que era parte del plan de partido. Nuestra idea era ser pacientes, desgastarlos con balón. Sabíamos que íbamos a tener momentos de sufrir. Ese ritmo no lo iban a aguantar y hemos aprovechado esos espacios en la segunda parte”.
Los minutos finales: “Cuando llegan esos minutos finales de partido, estás deseando que termine cuanto antes para poder llevarte la victoria. Teníamos claro sobre todo no meter el culo atrás, jugar en las esquinas y dormir el partido. También teníamos que intentar aprovechar alguna contra que tuviésemos y lo hemos hecho”.
La victoria fuera de casa: “Era muy necesario. Trabajamos mucho. Se nos escapaban los partidos fuera de casa por pequeños detalles y espero que sea un punto de inflexión”.
Partido sin ser sustituido: “No me fijo en esos datos. Cuando estoy en el campo, intento ayudar en la parte que me toca, tanto defensivamente como para que tengamos ese control del balón. Me centro en mi trabajo y la decisión de sustituirme la tiene el míster”.
La afición: “La afición estaba apoyando y, tanto los desplazados como los que están desde casa, se lo merecen. Justo he marcado, me pilló en ese lado tras el gol y me ha salido celebrarlo con ellos. Ha sido todo un orgullo”.

3 Comentarios
Toni
Hemos ganado porque no te han cambiado. Estás que te sales ( que no es estar salido, jejeje).
Paco Jones
La primera parte me tuvieron con dos lagrimones pero la segunda parte…madre mía el Málaga, que alegría verlos así. De dulce.
Javi
Partidazo de Lorenzo.