
Dani ‘Super Saiyan’ Lorenzo y una precisión quirúrgica ante el Burgos
Compartir esta publicación
Es difícil decir un solo futbolista del Málaga CF que no esté atravesando un buen estado de forma. Casi imposible si tenemos en cuenta a los que están sanos y más aún si metemos en el saco a los 12 o 13 futbolistas que más minutos están teniendo con Funes. Hay algunos que brillan por encima de los demás como David Larrubia o Chupete, que con sus jugadas y goles están asomándose al escaparate de mejores jugadores, o al menos, más decisivos, de la categoría. Pero hay uno que no deja de enamorar al malaguismo desde la sala de máquinas, Dani Lorenzo.
El marbellí estrenó ante el Burgos un look rompedor. Un teñido completo a rubio platino que provocó que muchos, a través de las redes sociales, le compararan con la versión de Goku en la serie Dragon Ball de Super Saiyan. Pero no es el pelo el que ha transformado al jugador. Es que es muy bueno. Su rendimiento es lo que le está colocando como el metrónomo de este Málaga CF y en una pieza fundamental en los planes de Funes. Sea en labores de ‘6’, ‘8’ o ’10’, el futbolista número 22 de los costasoleños se está consagrando como un mediocentro capaz de liderar a los suyos desde el centro del campo.

Dani ‘Super Saiyan’ Lorenzo emula la perfección ante el Burgos
Ante el Burgos dio una nueva exhibición. No se llevó los focos de otros, pero los números hablan por sí solos. Hizo el partido perfecto. Completó 79 minutos de encuentro sin errar un solo pase. Un pase clave, 100% en pases precisos (47/47), en campo rival (22/22), en campo propio (25/25) y largos (4/4). Esta precisión es digna de futbolistas de otra dimensión y otras divisiones.
Sin duda alguna, la clave de esto este excelente rendimiento del marbellí pasa por su continuidad en cuanto al estado físico. Está logrando encadenar meses de competición sin atender a la enfermería. Los malditos problemas de pubalgia que le hicieron perderse gran parte de la segunda vuelta del curso pasado parecen olvidados y esto ha conseguido potenciar las cualidades de un chico de tan solo 22 años. No es flor de un día lo que está consiguiendo Dani Lorenzo y sus números a lo largo de la temporada así lo reflejan.
En cuanto a pases se refiere, el centrocampista suma una media de 54,5 toques de balón por partido con un 89% de pases precisos, con un 92% en campo propio y 87% en rival. En pases largos alcanza un 77% de éxito.

5 Comentarios
Marques
Que pedazo de centrocampista tenemos , me empieza a recordar al gran Sandro el monstruo de las galletas y aquí tenemos el monstruo de Marbella 😍😍😍😍
Miguel M
Es importantísimo renovar a este jugador, y ponerle una cláusula acorde a su nivel, que es altísimo, y estoy seguro de que va a seguir creciendo.
Toni
Murillo y él, los mejores hoy por hoy.
Ojuu
Si porque Larrubia es un paquete,🤪
Joinjg
Jugador de primera sin lugar a dudas