
DANIEL PASTOR: «LA SOLUCIÓN ES CONVENCER A LOS AL THANI PARA DEJAR LA GESTIÓN«
Compartir esta publicación
@RadioMarcaMLG | Una vez consumado el descenso, las vistas de futuro del Málaga están más nublados que nunca. Los nubarrones acechan por Martiricos y parece que no se puede salir de ahí con la familia Al Thani al mando. Así lo expresó Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la deuda concursal del club, en los micrófonos de Radio Marca Málaga durante la emisión del programa de este jueves en Garum Motor, concesionario oficial Ford en Málaga: "Hay que convencerles que dejen la entidad. La gestión del club hay que llevarla según las leyes y no se pueden aceptar gastos que no entran en el ámbito de la compañía. Si los socios minoritarios piden esos datos, se podrían abrir acciones legales".
"Si hay un señor que se ha llevado el dinero para usos particulares, eso afecta a la cuenta de resultados del club y la posibilidad de dividendos de los accionistas. Además, también existe la diligencia de los administradores, basada en gobernar la entidad como un padre de familia estando presentes, cosa que el presidente no hace desde más de un año".
A pesar de este pesimismo, Pastor ve la luz en un posible recurso: "La demanda en sí puede dilatarse en el tiempo, pero podría pedirse una medida cautelar que se celebrase antes del verano. Este debería ser el camino porque el objetivo de todos debe ser el Málaga Club de Fútbol para que se haga un proyecto económico sensato":
