
DAÑO COLATERAL: EL ATLÉTICO MALAGUEÑO
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El Atlético Malagueño no está cuajando su mejor inicio de temporada. Esta semana cayó en su visita al gran aspirante del grupo IX de Tercera División, el Real Jaén, en un partido en el que, además, acabó con nueve jugadores por la expulsión de Mini (42') y Hugo Vallejo (90'). También los locales vieron cómo Juanma tenía que abandonar el césped por el mismo motivo en el 78'. Siete minutos antes fue cuando llegó el primero de los locales (Fran Hernández de penalti, cometido por Abqar) y ya al final, en el 89', Juanca sentenció y firmó la derrota de los blanquiazules.
13 puntos suma el cuadro dirigido por Sergio Pellicer, con un recorrido, por ahora, de equipo de mitad de tabla: tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. Cierto es que en el otro partido que el Malagueño perdió (contra el Torredonjimeno por 2-0) también se quedó con un hombre menos en la primera mitad (Ismael, 12'). Eso sí, solo un triunfo en casa de los cuatro encuentros disputados como local.
A modo de daño colateral, no hay que olvidar que el filial también está sufriendo los problemas y las limitaciones del primer equipo. Si bien podemos obviar, aunque no tengan ficha profesional, a Keidi Bare y a Luis Muñoz, no han sido pocos los jugadores que se ha llevado Víctor Sánchez del Amo a los diferentes encuentros: Kellyan, Gonzalo (aunque no ha debutado), Ismael, Cristo, Juande (también sin minutos), Hicham, Hugo, Antoñín y Ramón.
