
DARÍO SILVA BENDICE A ANTOÑÍN
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | De 9 a 9, de goleador a goleador. Darío Silva, ex jugador del Málaga CF y emblema de uno de los grandes equipos históricos del conjunto blanquiazul, ha bendecido, a través de los micrófonos de Radio Marca Málaga en la pizzería Frascati, al canterano ideal para LaLiga, que precisamente lo ha introducido en el once ideal de la jornada 13, Antoñín.
Darío y Antoñín, aunque salvando las distancias –uno tuvo una excelente carrera y el otro está empezando la suya- son dos jugadores parecidos, más que por su juego, por su carácter ganador y la sangre y ambición que pone en cada segundo de partido. El uruguayo, fascinado con el hombre de moda: “Tiene movimientos rápidos y ágiles, tiene mucho tiempo para mejorar. Lo está haciendo muy bien cada vez que ha salido al campo. Lo que tiene que hacer ahora es divertirse y aprender, es importante porque ahora mismo no se le puede exigir nada aunque lo esté haciendo genial”.
El de la Palmilla está siendo uno de los puntales de este Málaga, y aunque sea de los más destacados, el uruguayo afirmó que no se le puede cargar la mochila de responsabilidades: “No podemos poner en el cielo a Antoñín, tenemos que dejarlo seguir porque es un jugador muy interesante, pero no se le puede recriminar nada al jugador si comete algún error. La responsabilidad la tienen otros jugadores”. Con estas palabras, y de maestro a alumno, Darío bendice al precoz goleador boquerón.
