
David Larrubia: «Funes el primer día me puso un objetivo de goles, ha sido una genialidad»
Compartir esta publicación
El protagonista de la noche en La Rosaleda, David Larrubia, ha atendido a los medios en sala de prensa. Con un doblete, el del barrio de La Luz ha sacado los tres puntos para el Málaga en un partido que se puso muy cuesta arriba. Su golazo en el minuto 93 está dando la vuelta al mundo.
Cómo se ha inventado el gol de la victoria
“Me lo han preguntado mucho mis compañeros. Son cosas que salen de dentro, de querer remontar. Me ha salido esa genialidad y estoy muy contento”.
Celebración del gol
“Ahora me arrepiento de haberme quitado la camiseta. Estoy aquí, centrado en lo mío y disfrutando del equipo”.
Mejora en el apartado estadístico
“Recuerdo el primer entrenamiento con Funes y me dijo que tenía que acabar la temporada con una cifra de goles. Estoy muy contento, aunque todavía me quedan algunos”.
Valoración del partido
“Ha sido un partido complicado. Hemos estado imprecisos en la primera parte y en algunas acciones nos hemos desquiciado, aunque no lo estábamos haciendo mal. En la segunda teníamos que estar tranquilos, sabíamos que si metíamos uno, iba a llegar el segundo. La Cultural ha jugado a lo suyo y ha sido muy difícil”.
Racha
“Cada partido que salgo me dejo todo. Soy el primero que quiere que le salgan bien las cosas y ser determinante. Llevo una racha bastante buena y quiero seguir trabajando. Hay que tener los pies en el suelo, no hemos hecho nada todavía. Esto es de todos, no solo mío”.
¿Soñar con el playoff?
“Ha sido una victoria parecida a la que tuvimos aquí contra el Mirandés, dos triunfos similares en escenarios distintos. Nos sirve para seguir apretando. El míster nos dice que disfrutemos cada partido. Tenemos un grupo unido y sano. Estamos disfrutando y no nos marcamos objetivos”.
¿Está en su mejor momento?
“Espero que sí, que cada vez que me saquéis me digáis que estoy en mi mejor momento. Ojalá mi techo esté todavía muy lejos. Tengo una familia única, que me apoya y que está ahí en los malos momentos. Soy consciente de que estoy a buen nivel, pero no puedo relajarme. Voy a seguir trabajando más y más, y no me voy a cansar”.
