
DE LA ROSALEDA A ANOETA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | De cara al último choque a domicilio del Málaga, el equipo de Míchel se ejercitó en el césped de La Rosaleda donde entrenaron 23 jugadores. Excepto los tres porteros, de los cuales uno era el juvenil lituano Ernestas, el plantel trabajó la posesión de balón mediante combinaciones de cara al choque contra la Real Sociedad de mañana a las 20 horas de la tarde.
El técnico madrileño no podrá contar con Duda y Koné, ambos lesionados para este encuentro, al igual que Kuzmanovic. A pesar de haber acortado plazos en su recuperación, Juanpi continuó con sus trabajos específicos junto al readaptador físico Hugo Camarero, por lo que es seria duda de cara al partido en Anoeta. La presencia venezolana también estuvo mermada por las ausencias de Rosales, recién operado del pubis en Alemania y Peñaranda, presente con su selección sub-20 de cara al Mundial de Corea.
Los habituales jugadores del Atlético Malagueño estuvieron ausentes en el día de hoy, como es el caso de Ontiveros, Aarón, En-Nesyri y Luis Muñoz, todos ellos preparados para el enfrentamiento del Malagueño contra el Guadix. Supliendo sus plazas estuvieron Kike Pina del equipo de Ruano más el lateral derecho Álex Benítez y el mediapunta Lucas Ligio, ambos de categoría juvenil.
