
DE RELAX HASTA EL MARTES
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Momento de reponer las fuerzas perdidas ante Las Palmas y de desconectar. Los jugadores y cuerpo técnico del Málaga CF tendrán hasta el próximo martes 27 de agosto descanso por la jornada del sábado. Dos días de relax para una plantilla que ha sufrido un gran desgaste físico en las dos primeras citas de la temporada.
Será importante también estos dos días de descanso para los lesionados Lombán, Luis Hernández y Mula, que tienen como objetivo regresar junto al resto en la reincorporación de los entrenamientos. Además, y aunque el equipo descanse, será momento para que trabaje la dirección general y deportiva del club, que debe de acelerar operaciones de entradas y salidas y ajustar la masa salarial para poder inscribir a los José Rodríguez u Okazaki.
Los de Víctor Sánchez del Amo se ejercitarán en su lugar habitual de entrenamientos, el Ciudad de Málaga, a las 9:45 horas.
