
DE SALVADOR A DESCARTADO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Ante el Celta en Balaídos el Málaga cortó una racha de siete derrotas consecutivas. El punto ha sido valorado de insuficiente desde el banquillo, a través de José Gonzákez, hasta el césped, lo reconocieron los propios jugadores. A pesar de que el choque tuvo cosas positivas como conseguir dejar la portería a cero o que reaparecieran jugadores que estaban desaparecidos como Keko, olvidado por el preparador gaditano tras el partido ante el Valencia, o Recio, que regresó tras un mes de lesión, también hubo cosas negativas.
Especialmente señalado quedó Ideye. El delantero nigeriano fue el descarte del técnico malaguista en la previa del choque. El Málaga viajó con 19 efectivos a Vigo y el punta, fichado en el mercado invernal, perdió su batalla por entrar en el once y hasta en la convocatoria. Una decisión sorprendente teniendo en cuenta que el jugador que ocupó su puesto en el banquillo es el defenestrado Borja Bastón, que no juega desde el partido ante el Girona en La Rosaleda.
Ideye llegó en invierno con la intención de ganarse un puesto en la convocatoria de Nigeria para el Mundial de Rusia pero su aportación solo ha sido un gol. Y no es que no haya tenido oportunidades después de gozar de hasta cinco partidos consecutivos como titular. González empezó apostando por él junto a En-Nesyri, pero lo cierto es que en las dos últimas jornadas había perdido su puesto en la punta de lanza en detrimento de Rolan. Ideye queda ahora señalado y el Málaga ya no sabe a quien encomendarse para romper su sequía de 20 partidos sin marcar en lo que va de año.
