
DEBATE ABIERTO BAJO PALOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La suplencia de Kameni ha abierto un debate en la portería malaguista. El camerunés, que lo había jugado todo hasta el domingo, no fue titular en Mestalla en un partido donde Denys Boyko tomó el mando de la puerta blanquiazul por primera vez en Liga desde su llegada a finales del mes de agosto. Todo se ha producido en la semana en la que el ucraniano debutó con la elástica blanquiazul en Copa del Rey siendo uno de los pocos jugadores malaguistas que se salvó del ridículo de los pupilos de Juande Ramos en Córdoba.
El técnico manchego esquivó hábilmente la pregunta en sala de prensa. Juande aclaró el tema pero no dio muchas más explicaciones: “Kameni después del partido ante el Barcelona tuvo una lesión. Ha entrenado poco en las últimas semanas y ese ha sido el motivo por el que no ha jugado. Queremos que se recupere mejor y Boyko es un portero que nos ha dado buen trabajo en estos dos partidos”, afirmó en sala de prensa justificando de esa manera el cambio de cromo bajo palos. Unas declaraciones que han suscitado la polémica sobre el estado del jugador y sobre qué hubiese pasado si Boyko no hubiese podido terminar el partido en Mestalla por lesión o sanción y el camerunés hubiese tenido que jugar lesionado el partido.
Las dudas llegan ahora de cara al siguiente partido. Kameni comenzó ayer la semana entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que la lógica dice que estará físicamente en perfectas condiciones para recibir el viernes al Granada en La Rosaleda. Por otro lado se sabe perfectamente que la llegada de Boyko fue una petición expresa del entrenador manchego que ya conocía al arquero de su etapa en el Dnipro. Las cartas están bocabajo y habrá que esperar al fin de semana para saber cuál será la apuesta de Juande para defender la portería malaguista en Liga.
