
DEBUTS CON BUEN SABOR PARA EL MÁLAGA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El partido del Málaga en el Wanda Metropolitano ha dejado más que el estreno del estadio para el Atlético de Madrid. La afición blanquiazul pudo ver por primera vez en acción a Rolón y Rolan. Ambos futbolistas participaron en la derrota de los malaguistas y dejaron un buen sabor de boca pese a que el equipo de Míchel no ha conseguido sumar todavía en la presente campaña. El mediocentro argentino fue titular y jugó 70 minutos, mientras que Rolan entró en los minutos finales y dejó un par de detalles que invitan mucho al optimismo en futuras jornadas.
Rolón estuvo de sobresaliente en la parcela táctica. El argentino se posicionó bien y no reparó en el desgaste físico. El futbolista fue un pivote a la vieja usanza y no perdió el sitio en ningún momento. Recuperó varios balones y propició que el Málaga un par de contraataques con mucho peligro sobre la portería de Oblak. Le faltó quizás participar un poco más en la creación del juego pero poco a poco podrá ir encajando con sus compañeros en el centro del campo. Al final el cansancio le pasó factura y tuvo que salir para dejar su hueco en el campo a Keko.
Rolan solo tuvo unos minutos. El uruguayo participó desde la banda izquierda y sus primeras jugadas demostraron que tiene mucho que demostrar en La Rosaleda. Suya fue una de las mejores ocasiones del equipo malacitano tras una carrera que acabó con recorte y fuerte disparó que rechazó Oblak. Se le vio una gran velocidad de arranque y probablemente vaya a mucho más conforme se vaya poniendo bien físicamente. El ‘Chory’ Castro también disputó sus primeros minutos este curso. Su papel pasó desapercibido y tampoco completó el encuentro entero. El uruguayo no encuentra su sitio desde la llegada de Míchel al banquillo.
