
DELY VALDÉS: «ES IMPORTANTE NO FALLAR EN CASA«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El partido más importante de la temporada para el Atlético Malagueño se acerca y el Yeclano ya espera para ese primer choque en la Federación Malagueña de Fútbol. Sobre ese escenario habló Dely Valdés, técnico del filial, para justificar la elección de la ubicación: "Es difícil decir que este partido es como uno más. Al final, siempre cambia, no es un partido más, es un partido muy importante. Está claro que, si nos tocaba jugar en casa, ya sea el primer partido o el segundo, lo queríamos jugar como habitualmente estamos acostumbrados. Será el domingo, a las 12 del mediodía, el mismo escenario… queríamos jugar en el escenario donde hemos jugado todo el año. Los jugadores están habituados al campo, al entorno y yo creo que eso es importante para todos".
"Todos sentimos algo por el club y estamos todos pensando en lo que pasó el año pasado. Al mismo tiempo, estamos todos muy mentalizados en lo que va a ser la eliminatoria. Sabes que es muy importante no fallar en el partido de casa e intentar tener la portería a cero. Todos sabemos lo que es una eliminatoria. Es importante que todos estemos como estamos", comentó el panameño sobre la importancia del encuentro de la ida.
El preparador también opinó sobre el rival: "Tiene ese sistema de juego muy definido. Nosotros hemos trabajado esta semana como contrarrestar eso, porque además es un equipo que lo hace muy bien. Tiene un delantero que mide caso dos metros y que las toca todas. Advertir que este partido no va a ser nada fácil, va a ser complicado y la eliminatoria va a estar abierta hasta el partido de vuelta".
