
Derrota a la mochila de Euroliga para el Real Madrid antes de recibir al Unicaja
Compartir esta publicación
El Unicaja llegará a la capital tras derrota del Real Madrid en Euroliga. Los blancos cayeron en una nueva salida en la máxima competición continental. El choque, en Mónaco, dejó una gran actuación de Facundo Campazzo (25 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes, 3 robos y 41 de valoración) y de Walter Tavares (21 puntos y 11 rebotes). No obstante, un decisivo Nikola Mirotic apareció en el último cuarto para mantener la victoria en casa (100-95).
Las ausencias blancas de Trey Lyles y de Theo Maledon, tocado por problemas estomacales, condujeron a cargar desde dentro con un Tavares que arrolló en el primer cuarto. Sin embargo, tras no poder concluir con el triunfo ante un AS Mónaco que llegaba con un balance igualado (10-7), los de Sergio Scariolo se colocan cerrando un siempre incómodo Play-In (10º), mientras que los monegascos observan desde la frontera del billete directo a los Playoffs (6º).
De esta forma, la jornada de Euroliga ha tocado un poco la moral de los madrileños que, por otra parte, se mantienen lideres de la clasificación en la Liga Endesa. El Unicaja, dentro de los puestos coperos, con un arranque de temporada marcado por las irregularidades, aterrizará en la capital dispuesto a pelear este domingo a partir de las 19:00h.
