
DESCANSO TRAS EL DESCALABRO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Insoportable e insufrible. Asía está siendo el final de temporada para el Málaga CF de José González. El técnico gaditano dio el día a libre a sus jugadores después de la mayor vergüenza de la temporada tras perder en casa ante el Alavés en uno de los peores resultados, por lo deportivo y lo moral, del curso. El equipo cuenta ya los días y las horas para poner fin a la campaña. Pero José González quiere hacerlo trabajando y aunque los resultados del entrenador andaluz no han podido ser peores, seguirá con sus métodos hasta el último día.
Una jornada de asueto que aprovecharán algunos jugadores para seguir agilizando sus procesos de recuperación. Es el caso de Juankar, que no se salta ningún día de trabajo o del propio Recio, que tiene imposible llegar al final de Liga pero que quiere estar al 100% lo antes posible pensando en una operación retorno que todavía tiene demasiados nubarrones en el horizonte.
La semana de trabajo será de lo más normal. El equipo volverá al tajo mañana y se ejercitará hasta el sábado. El partido ante el Espanyol llegará el domingo en una jornada algo atípica en la que la mayoría de los partidos se disputarán el sábado quedando solo los encuentros del Levante – Barcelona y el propio partido de los malaguistas.
