
DESPUÉS DE LA CALMA, DE NUEVO LA TEMPESTAD
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Después de la tempestad siempre llega la calma. Ese huracán llamado LaLiga para el Málaga ha arrasado durante 7 jornadas con todo el crédito que tenía el conjunto blanquiazul. Un solo punto de 21 disputados, seis derrotas en siete encuentros es un bagaje inaguantable para ningún equipo, menos aún para uno consolidado en Primera durante la última década. De ahí que Míchel optase por no hurgar en la herida y decidiera dar a sus jugadores casi tres días libres, entre el viernes y todo el fin de semana, para que desconectaran de la difícil situación que viven en competición.
Algunos, como Ontiveros o Adrián, se han marchado a París; otros, como Andrés Prieto, a Londres; los hay que han aprovechado para conocer la feria de Fuengirola, como Rolón o Miguel Torres; o para pasar un rato en compañía de los suyos, como Roberto. Todos intentando no pensar en fútbol, que para eso ya hay tiempo desde este lunes.
Y es que igual que tras tempestad llega la calma, también puede que después de esta llega lo que azota a todo. Y la plantilla blanquiazul sabe que lo que se avecina es una tormenta de aúpa con el duelo del domingo ante el Leganés. Si no son capaces de ganar, y teniendo en cuenta que luego acuden al Camp Nou, las cuentas empezarán a no salir. Y es posible que se queden sin capitán a bordo.
De ellos depende. El primer triunfo de la temporada no puede esperar más. La final, a partir de las 18.30 horas del 15 de octubre.
