
DÍA DE ANDALUCÍA CON BALÓN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El Día de Andalucía no es festivo en el Málaga. A dos días vista de jugar contra el Córdoba un partido más trascendental de lo que parece, el equipo blanquiazul continúa preparando con insistencia la forma de encarar el derby en el Nuevo Arcángel.
El consuelo que les ha quedado a los futbolistas es que gran parte del trabajo realizado ha sido con balón, lo que agradecen de buena gana. La intensidad, eso sí, no puede faltar en una sesión dirigida por Muñiz, quien no quiere dejar escapar ni un segundo para convencer a los suyos de que por mucho que el Córdoba esté mal -que lo está- ya fueron escarmentados por otros rivales que parecían medio muertos y les pasaron por encima. El Reus, sin ir más lejos.
Aún quedará el día previo al encuentro, este viernes, para que el míster gijonés despeje alguna duda sobre quiénes suplirán a Diego González -sancionado- y a Dani Pacheco -lesionado-. Con el primero no parece haber tantas incógnitas viendo que con Lombán no se cuenta demasiado. Todo apunta a que Luis Hernández volverá al eje de la zaga para acompañar a Pau Torres. Más opciones hay en la banda izquierda del ataque, donde Mula, Renato Santos, Harper u Ontiveros pueden recibir la alternativa. Eso si juega con extremos, porque también podría volver al once Erik Morán y Adrián acercarse a la banda.
Ricca y Keidi Bare luchan por un balón aéreo durante el partidillo de este jueves || malagacf.com
