
DÍA DE DESCANSO ESPERANDO A ERIK MORÁN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga regresó ayer de Tenerife tras haber realizado una sesión de recuperación en la isla. El equipo de Juan Ramón Muñiz se quitó la tensión del choque ante los tinerfeños con el clásico entrenamiento post partido en las instalaciones de su rival del sábado. El entrenador asturiano dirigió un entreno que apenas se prolongó una hora y donde los estiramientos fueron la parte principal de los ejercicios que realizó la plantilla.
En el día de hoy hubo descanso para los malacitanos. Como es habitual, Muñiz dio el día libre a sus jugadores para seguir con el plan de recuperación en una semana que será muy corta en cuanto a trabajo. Martes, miércoles y jueves serán los únicos días que los malaguistas tendrán para preparar el duelo del viernes ante el Almería en La Rosaleda. Un encuentro crucial para las aspiraciones de ascenso directo después de una jornada donde la clasificación se ha vuelto a comprimir mucho.
En principio el equipo no arrastra ninguna molestia del duelo ante los de Oltra. La principal novedad será la de ver a Erik Morán entrenando con sus nuevos compañeros. El de Portugalete se unirá al grupo tras pasar el reconocimiento médico este fin de semana. Habrá que ver la evolución de Koné, que ya lleva tres semanas de retraso con respecto a las previsiones de recuperación tras su lesión a mediados de la primera vuelta. El equipo trabajará en el Ciudad de Málaga esta semana.
