
DÍA DE ENSAYO GENERAL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sigue preparando el partido del próximo sábado en el Camp Nou. Los blanquiazules se trasladaron hoy a La Rosaleda tras haber entrenado en el día de ayer en los campos de fútbol de la Federación Malagueña. El cambio se debe a los distintos ensayos que Míchel quiere poner en práctica para la visita a Barcelona. El técnico madrileño preparó con mimo hoy el esquema que utilizará en la ciudad Condal. Un sistema donde cobrará mucha importancia el centro del campo. Míchel quiere meter a muchos hombres por dentro y anular la circulación de balón del equipo de Valverde.
Las claves del partido fueron visionadas en una sesión previa antes de saltar al césped donde el trabajo se prolongó durante algo más de hora y media. La enfermería blanquiazul no termina de vaciarse y el equipo contó con alguna baja para los ejercicios. La que más preocupa es la de Roberto, con una contractura sartorio derecho, que le hace ser duda para el partido de esta jornada de LaLiga. Otro que tampoco estuvo fue Juankar, que sufre unas molestias cuádriceps izquierdo, Kuzmanovic, con lesión muscular grado I-II sóleo izquierdo, y Diego González que continua mejorando de su condropatía rotuliana rodilla izquierda. Todos ellos se ejercitaron en el gimnasio.
El plantel fue completado por los canteranos Clavería, Ian Soler, Álex Robles, Abqar y el meta Kellyan, más el habitual Mula, trabajaron con la primera plantilla en el entrenamiento de este miércoles.
