
DÍA DE TRABAJO SIN RICCA NI BASTÓN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Después de una tarde con cambios en la dirección deportiva, Arnau visitó a los jugadores en el Ciudad de Málaga para despedirse de ellos y desearles suerte en lo que resta de temporada. Una vez trasladado este mensaje, los de Míchel saltaron al verde para seguir preparando el vital encuentro frente al Leganés y emerger de las posiciones de descenso.
En la mañana de hoy, la sesión se caracterizó en su primera parte por el físico para pasar posteriormente a los ejercicios con balón. En ellas no pudieron participar ni Borja Bastón ni Ricca, que siguen con su preparación específica. El uruguayo está descartado, pero el delantero quiere apurar al máximo para llegar al partido del domingo. Los otros ausentes fueron Gönen, sustituido por Ernestas en el entrenamiento de hoy, Diego González, que está de vuelta a Málaga tras evitar el quirófano y En-Nesyri, concentrado con la selección de Marruecos sub-23.
En la segunda parte de trabajo, Cifu, En-Nesyri y el canterano del División de Honor Aqbar realizaron trabajos aparte, mientras que otro valor de la cantera, Ian Soler, estuvo con el grueso del equipo a las órdenes de Míchel. Mañana miércoles seguirá entrenando el equipo hasta el día del sábado inclusive, momento en el que hablará el técnico blanquiazul y ofrecerá la lista de convocados contra el Leganés.
