
DÍA INOLVIDABLE PARA LUIS MUÑOZ
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Luis Muñoz nunca podrá olvidar el 19 de noviembre de 2016, el día en el que se empezó a escribir su historia como jugador de Primera división. A sus 19 años, y en un marco incomparable como el del Camp Nou, el joven central malagueño cumplió su sueño de debutar con el primer equipo del Málaga.
Para más mérito suyo, Luis tuvo que entrar cuando su equipo se quedó con 10 tras la expulsión de Llorente. Fue Ontiveros, un compañero de generación, el que le dio la vez en el encuentro. Y cumplió, vaya que si cumplió. No se arrugó en ningún momento a pesar de que delante estaban Neymar, Piqué y muchas estrellas mundiales más. Al contrario, demostró su personalidad y no dudó cuando el acoso azulgrana amenazaba con derribar la muralla.
Pero resistió. Y Luis Muñoz se puede ir con la satisfacción doble de haber jugado en la élite por vez primera y haber dejado su portería a cero ante el todopoderoso Barcelona.
"Súper contento con mi debut en el equipo de mi ciudad y contra un grande como el Barcelona esperemos que esto siga y no pare. Vamos, Málaga CF", publicó Luis en su cuenta de twitter tras el encuentro.
